NuestraEmpresa

Más de 30 años creando soluciones jovenes.

Nuestra Historia

Un socio estratégico para su negocio.

SysWorld Servicios S.A - es una empresa Argentina dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter. Forma parte de un grupo de negocios conjuntamente con Worldsys S.A. una empresa dedicada al desarrollo de software de aplicación, implantación y servicios de consultoría relacionados con las áreas administrativas y contables de entidades financieras, industriales, comerciales y de servicios líder en el mercado nacional.

SysWorld Servicios S.A - cuenta con profesionales de amplia experiencia en el segmento de servicios informáticos, redes y telecomunicaciones.

Alianzas estratégicas con proveedores de hardware y software líderes en el mundo le permiten a nuestra compañía poder dar un servicio de calidad garantizada

¿Porqué Elegirnos?

Nivel de Servicios

Todos nuestros productos y servicios fueron gestados con el fin de garantizarles a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor uptime de servicio. Procedimientos bajo normas ISO27001 y ISO9001 garantizan la eficiencia y seguridad de nuestros procesos.

Medio Ambiente

Todos nuestros productos y servicios tienen como objetivo principal reducir la huella de carbono que la empresas generan.

Valor Agregado

A la hora de desarrollar un nuevo producto o servicio el foco principal de nuestro equipo se centra en que los mismos agreguen valor a los procesos de nuestros clientes.

Innovación Permanente

Nuestro equipo de innovación trabaja permanentemente investigando y aprendiendo de las mejoras y avances de la tecnología con el fin de actualizar permanentemente nuestros servicios a las últimas tendencias del mundo.